“El comienzo es un signo de interrogación, tenemos en nuestra imaginación la idea, los colores, pero moldearlos y crearlos, requiere de eso que se llama inspiración.”

domingo, 4 de diciembre de 2011

Llego la calma


Hola!
   Después de la tormenta!!Llega la calma.
   Anoche estaba como loca con el dichoso blog, me estaba volviendo loca, no entendía nada, y me acosté con un dolor de cabeza exagerado.
   Pero como dice mi madre por la mañana todo se ve con un color diferente, así que al lio.
   Llevo con esto del fieltro bastante tiempo, creo que todas mis amigas tienen broches de fieltro por algún cajón de su casa.
   Con la porcelana empecé de lleno hace relativamente pronto, me caso el año que viene y ya he hecho mis alfileres de novia, también hace tiempo hice biznagas(son flores típicas de la feria de Málaga).
   Todos los broches y alfileres están hechos a mano por mí.
   Todos los modelos de broches se pueden realizar en distintos tamaños, colores y en imán, llavero o colgante para el móvil.
   Se puede variar cualquier cosa y se puede personalizar, estoy abierta a cualquier sugerencia solo tenéis que comentármelo.
   Los precios varían en función del trabajo, pero si pedís más de una cantidad determinada el precio se reducirá.
   Si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante el Email sucositas@gmail.com y os contestare lo más rápidamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario