“El comienzo es un signo de interrogación, tenemos en nuestra imaginación la idea, los colores, pero moldearlos y crearlos, requiere de eso que se llama inspiración.”

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL COMIENZO

 
   Comienza una nueva andanza en mi vida.
   Mi situación actual ha hecho que volviera a aquellos días de imaginación y costura, dejando en el pasado los tiempos en que no tenía tiempo ni para respirar. Volví al trastero a por mis lienzos, mis pinturas y mis cajas de costura olvidadas, para hacer que los días no fueran infinitos.
   Aquí tenéis una pequeña muestra del resultado de mi terapia diaria, esa que hace que me olvide de los problemas.
   Gracias a aquellas personas que me han dado el gran empujon para  llegar hasta aquí y muchas gracias a vosotros por vuestra visita  a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario