“El comienzo es un signo de interrogación, tenemos en nuestra imaginación la idea, los colores, pero moldearlos y crearlos, requiere de eso que se llama inspiración.”

miércoles, 20 de marzo de 2013

FOFUCHOS


Hola a to@s!
   Han entrado a mi vida unos muñecajos que me tienen absorbido el tiempo…ji,ji,ji .
   La verdad es que los había visto muchas veces y no me habían llamado la atención, pero tenía goma eva de experimentos de Carnavales y no sabía qué hacer con ella, decidí probar a ver cómo me salían los muñecajos, yo les digo muñecajos pero en realidad se llaman fofuchos, pero a mí me gusta más muñecajos… y salió esto…espero que os gusten.
   Y ya sabéis los hago por encargo, personalizados y me gustan los retos …..por lo que intentare hacer incluso lo más difícil…….
BAILARINA

ENFERMERA

MUSICO CON TROMPETA

NIÑOS DE COMUNION

No hay comentarios:

Publicar un comentario