“El comienzo es un signo de interrogación, tenemos en nuestra imaginación la idea, los colores, pero moldearlos y crearlos, requiere de eso que se llama inspiración.”

martes, 4 de diciembre de 2012

El Regreso......


Hola a tod@s!!!

   Después de un parón de unos messes con esto de la boda, después de la boda, del viaje de novios y despues de situarme otra vez en la cruda realidad.....ya estoy otra vez por aquí, dando guerra.

   Ya sé que he estado un poco perdida e incluso desaparecida, pero los preparativos de la boda creo que me superaron, ya que decidí hacer demasidas cosas por mi cuenta. Despues de todo esto he necesitado un tiempo de descanso de tanta manualidad.....

   Pero la recompensa fue una boda estupenda!!!! llena de detalles hechos por mi misma y que gustaron bastante y os aseguro que no hay mas satisfacción que eso....



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario